Haul: Cold time

12.4.11

Hola chicas!!.. y como les ha estado yendo? bueno, a mí muy bien, mis trámites en la universidad van avanzando, los días están más relajados! :D. Hoy levante con un poquito de frio, ya se está sintiendo el cambio. Quería mostrarles mis últimas compras en Do it!, los accesorios están muy lindos. Y aparte otras cositas en maquillaje que en esta temporada de otoño-invierno pienso usar.
Aquí vamos:




Esmaltes de Esika que me gustan un montón!.. de izquierda a derecha: Tono Uva Cabernet, Tono Jade Oriental, Tono humo Tornasol.



Vincha de Doit!.. como me encantan las vinchas que trae Doit.. esta es de unas rositas y el color es tan sweet!


Cyº Twelve O'clock en Tono Bright Seconds.. tonos neutros y frios, muy lindos, perfectos para esta temporada...


Diadema de doit! ... Rosa como a mí me gusta!!!!!!!! ^^'

Collar de doble vuelta en tono dorado viejo.. el tipo filigrana y los corazoncitos dorados .. toda una dulzura!
Por cierto.. tengo que agradecer a la linda Purpurina por enviarme este premio!.. gracias !!




Tengan un buen dia!..besos!

Posts Relacionados

9 comentarios

  1. ehh q bueno q colgaras el premio! :)

    yo tengo esa misma paleta de cyzone, esos tonos cafes andan bien, el morado me encanta pero al menos en la mia no pigmenta para nada.


    esa vincha de rosas de do it me encanto! aca he visto q esa marca la trae falabella, mirar e con mas atencion porq todos tus accesorios me encantan.

    besos

    ResponderEliminar
  2. @Purpurina: obvio guapa!, gracias x el premio, me demore un poquito en colgarlo pero ahi esta! :D.
    El morado de la paleta de cyzone si me pigmenta,... q habra pasado en tu paleta? :(
    Tienes q pasarte por doit de hecho! trae cosas muy lindas!

    besote!

    ResponderEliminar
  3. que lindo el color de los esmaltes, una pregunta lore, los esmalte de esika son buenos? un besito

    ResponderEliminar
  4. @Arantxa: si Ari!, son super buenos y ultimamente estan sacando unos colores divinos!, animate y prueba uno! un besote!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCNATA EL AZUL...Y TENGO ALS SOMBRAS!!
    te sig
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. thanks you for your lovely comment! great pictures!

    ResponderEliminar
  7. Nunca había visto ese celeste en esika, está lindo.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la diadema rosa del lazo

    ResponderEliminar
  9. Me esos colores de esmalte de uñas, sobretodo el turquesa... =)
    beso!

    ResponderEliminar