Dias relax...

25.4.11

He tenido un fin de semana super super relajado... sin complicaciones....u.u... eso ha sido bueno, pero he extrañado el blog :(.. hoy, vuelta a la 'realidad', empezamos la semana nuevamente :D
No pongo muchas fotos del finde' porque , créanme, salgo super mal, jejeje... pero algunas fotos de mi mundo alrededor las colocare. Cabe resaltar que nada q ver con la moda, pero llenan mi mente de buena inspiración... un besote a todas y GRACIAS x seguir ahí!!!..

un buen inicio de semana para ustedes!!!








Posts Relacionados

7 comentarios

  1. De verdad que una llega a extrañar mucho su blog, me pasa lo mismo!!! Me encantaron las fotos, pero debo decir que la última robó toda mi atención...siempre he querido que me enseñen a ordeñar :')
    Besitooos Lore!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no conocia tu blog y me ha gustado así que ya tienes una seguidora más yo tambien tengo el mio de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta...sigueme. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas las fotos! que buen finde ha! un besito

    ResponderEliminar
  4. Igual que Ysabel, la última me encantó!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. OWWW SOOOOOOOO GREAT PICS!!! How takes? You?
    Posso falar em portugues com você? Você sonsegue me entender?
    Meu inglês é péssimo! hehehe
    Beijos do Brasil
    Dani.

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @Ysabel: gracias linda!, tu ultimo post me encanto y me hizo hasta llorar..:')

    @likeprincessbykuka: gracias! yo tambien te sigo!

    @Ari: sii, la pase super relax!..jeje

    @Iveliz.. gracias, a mi tambien me gusta esa foto

    @Danielle: darling.. you can talk me in portuguese, I understand at least the better part! ;).. but, I don't know to speak portuguese, so, I'm gonna to talk you in english .. it's ok?.. or dou you prefer in Spanish??..kisses!

    @Danielle: (traduccion): querida... puedes hablarme en portuguese, entiendo al menos la mejor parte... pero, yo no se hablar portuguese asi que voy a hablarte en ingles.. esta bien?... o prefieres en español??... besos!

    ResponderEliminar
  7. hola corazon! me encanta tu blog! fotos preciosas y palabras muy bonitas.
    Si te gusta mi blog pasate
    un beso grande!

    Chantal

    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar