Bohemian Sweet

14.4.11

Hola! espero todo este muy bien con ustedes. Les cuento que hace dos dias me robaron y estoy con el brazo todo adolorido. Por suerte recupere mis pertenencias luego de una llamada desde la comandancia.. que eficaces fueron los policias esta vez! ^^', bueno, bueno... esta vez queria mostrarles un outfit super fresco y liviano como para este dia de tanto sol :), acople una falda y me la puse como un top. Bolero encima, ballerinas comodas y legging tipo jean (o jegging)... algo que se me ocurrio fue ponerle a mi peinado una cadenita delgada encima, (no se si se notara), esto le da un toque bastante bohemio, inténtelo, se ve muy bonito :)..bueno, otra cosa que queria decirles: GRACIAS x sus comentarios, no saben como me alegran! :D
y recuerden que SIEMPRE les respondo aqui en el mismo blog debajo de sus propios coments, solo dense una vuelta que en cuanto los leo les comento. Tambien siempre estoy visitando sus blogs, me encanta leerles, siempre les estoy comentando! :).. un besote!













Bolero: Vintage
Top (q en realidad es una falda) : Brujhas
JEggin: xiomi
Ballerinas: Platanitos
Accesorios: Do it

Posts Relacionados

18 comentarios

  1. Lore! sales regia! muy linda!!!! ;=)


    me gusta el estilo bohemio!!! me fascina! siempre lo uso, me gusta el bohemian, rocket (a veecs....) urbano sport ;=) y a veces algo de glam..cuando me animo en alguna ocasion ;=)


    besos!

    P.d Tienes dos premios en mi blog! kisses!

    ResponderEliminar
  2. Lore quedó genial la falda como top!!!! sales linda!!!
    besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @♥curly girl♥: gracias reina!

    @El armario de B: ^^'..gracias!, siempre estoy leyendo tu blog!

    @Andrea GRace: thanks my darling!

    @Con-cocaine: muchas gracias!

    @Enisdaba: casi siempre suelo hacer eso.. jeje.. gracias!, besos!

    @Iveliz: gracias guapa!, sabes? estoy siempre tratando de comentar en tu blog, pero parece que algo esta fallando, creo q no te llegan los comentarios, o si?... :(.. bueno, gracias otra vez!, un besito!

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa y te queda todo muy muy bonito!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Un look super dulce, te queda genial, la verdad

    ResponderEliminar
  6. ya habia oido que en peru drinkais bien jijijiji!!
    muy guapa!
    me gusta lo del pelito
    besitos
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo Bohemio!! Y más para esta temporada. Me gustaron mucho tus flats... Un beso, muakkkkkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  8. lore esta linda la blusita me encanta sales super linda!! yo soy más rocker :( besoos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima con este look tan veraniego. Me parece una idea estupenda poder usar la falda como top, es preciosa y te queda genial.
    Feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. @Amigas makeup: gracias! ^^'

    @Esther mtmu: thanks!

    @burbujitabebe: jaja, siii.. por aqui 'drinkeamos' bien ..jaja, es la primera vez que escucho ese término! ^^'

    @Gaby: besotes tambien!

    @Andrea y Samantha: gracias!

    @Tere: gracias Tere, a veces hay q pensárnosla bien cómo nos ponemos todo lo q hay en el closet! :D..besos!

    ResponderEliminar
  11. en serio? gracias por el dato, veré que esta pasando :) ...

    ResponderEliminar
  12. qué linda! me gustan las ballerinas!

    ResponderEliminar
  13. So romantic pics!!! I loved this look! The dress, the headband, the acessories are pretty and you´re so elegant!!!

    So, I did a post about ballet on my blog, take a look:
    http://myvanitydiary.blogspot.com/2011/04/coppelia-especial-tony-jr.html

    Kisses from Brasil, darling... I loved all your sweet coments, thank you so much
    Dani.

    ResponderEliminar
  14. no te creo que tu top es una falda!!! quedó genial usándola así!!
    -Yu-
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar