As long as you love me... ♥

5.4.11

Hello everybody!!.. se preguntaran por qué el título del post??, pues, nada que ver con el outfit que quiero mostrarles, pero si con la paciencia que me tiene mi adorado novio cada vez que le pido que me tome una foto para el blog ^^'.. jejeje :D... ha de tener bastante 'correa' no creen??... bueno, ayer nos fuimos a la universidad de la cual somos egresados en busca de unos documentos y para ir, me puse este atuendo.. q les parece?.. este 'chaleco' se los habia mostrado ya en esta entrada, originalmente era una camiseta, pero como les fui diciendo, con los 'gorditos' de más no me convenía ponérmela asi!..jeje, asi que.. combine estos tonos bastante neutros (estoy experimentado con ellos -_-') para salir!..un besote!







Sunglasses: Do it!
Aretes: Do it!
Polo: Topy top basic
Chaleco : Showroom
Pantalon : B'casual (plaza vea)
Sandalias : Pasarella
Bolso: Cyzone
Correa : Vintage (mom)




Posts Relacionados

16 comentarios

  1. guapa, pues en cuanto he leido el titulo del post me he ido corriendo a poner la cancion de los backstreet boys :D que recuerdos!!!!
    :)
    besitos amor!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    gracias por pasar a mi blog!

    me gusto tu outfit, esos chalequitos de encaje son uy lindos y con el corte que le hiciste quedo muchomas original.

    te sigo

    besos

    ResponderEliminar
  3. lindo el chaleco de encaje! está super Lore, y en cuanto a lo que me preguntaste... me esta llendo maso en la U. facil me cambio de carrera.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya si somos seguidoras mutuas!! :) :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. @Lara: gracias!

    @burbujita bebe: jaja, mientras yo hacia el post tambien estaba escuchando la musica!!.. gracias! un beso!

    @Purpurina: me encanta como usas el maquillaje en tu blog!, gracias x seguirme! un besito!

    @Arantxa: animo Ari!, te ira mejor.. ponle empeño!!

    @Mdemucho+: gracias!! otro beso para ti!

    ResponderEliminar
  6. Que amor tu novio, y por cierto me gusta mucho tu chaleco es fácil de combinar y ademas te queda muy lindo.
    Un beso enorme
    http://lavidaesunespejo.blogspot.com/
    akeuphappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lindo!!, amo todo lo que sea encaje y gasa, y el chaleco está lindo lindo, y te queda super bien!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hello darling, I see you on Chicisimo, and now i´m following you here! Can you follow me on my blog too?
    You have an Amazing style!!!
    Kisses from Brasil
    Dani.

    www.myvanitydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @Macarena: gracias!, prontito me paso x tu blog!

    @Micaela: sii, ami tambien me gusto apenas lo vi! :)

    @Danielle: thanks my dear!!, I'm following you too!!, kisses!

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa con ese look, ideal el pantalon y el encaje, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. great pictures!!xx
    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lindo el chaleco Lore!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!Acabo de descubrir tu blog.Ya tienes una seguidora mas!
    Aqui te dejo el link con mi blog para que me sigas tambien sit e gusta claro.Un besito.
    Gracias.

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Lindas fotos! Los novios tienen mucha paciencia con nosotras jejeje
    Me gusta el chaleco,me gusta el look.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. @Tere: gracias guapa!

    @uhooi: thanks!

    @Enisdaba: gracias Enisdaba!

    @Carlota: gracias!.. ya te sigo! :)

    @Gaby: si verdad?? , suerte de q sean asi!.. gracias guapa!

    ResponderEliminar