^^ ' Take a breath! y.. un DIY

14.3.11

Los días se han pasado muuuy rápido. Un poco saturada con losplanes que tegno a futuro.. pero después de todo, bien.
El sábado aproveché de salir de caminata con unos amigos. Es bueno salir de la rutina a veces... mirar el campo, subir un cerro, respirar el aire, sentir el viento.... ^^'... fue un gran día.. con un suuuper sol, pero lindo!!!...Les dejo las fotos de mi outfit de ese día. No se sorprendan de verme con jean en lugar de buzo, funciona mejor para mí! XD.... ah! y.. aquí está el porqué de la compra de las tuercas de este post!.. había visto este DIY por primera vez en Fashionjolik, pero luego, lo encontré en su entrada original en HWTF....q dicen?, les gusta???, a mí me pareció q quedó divino!!... enjoy!

oh sí!!!.. son tuercas!!!


T-shirt: Top top
´Jean: Pionier
Zapatillas: North Star
Bolso: cyzone
Lentes: Do it!
brazalete: DIY

Tengan un buen comienzo de semana!!!! ♥ kisses!

Posts Relacionados

6 comentarios

  1. que chula la pulserita!! y que buen dia q hacia no?bss

    ResponderEliminar
  2. lo sabia!!! te quedo linda yo tambien vi ese diy soy fanatica de los diy. me hago mis propios anillos :) oye te seguimos si quieres tu también besoos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lore!!! me enkanto tu polito de anime (kreo) jajaja biennn

    ResponderEliminar
  4. @Minnie girl: sí guapa!, hacía un buen día!! :D

    @Andrea y Samantha: Yo también me hago mi propia bisuteria!!..jajaj, ahora mismo las sigo xikas!!

    @Gia:bueno, no se si es un anime, pero el print esta lindo!, ami tambien me gusta! :D

    ResponderEliminar
  5. guapa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog! :D
    te sigo ahora!
    besitos y nos vemos!!! :D
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar