Tag del pintalabios!!

5.3.11

Hola, como les va?.. hoy ha sido un día ajetreado como todo finde pero aquí estamos y en esta ocasion agradezco la nominación a Andrea y Samantha del blog Sos tan Fashion, por hacerme este TAG en el cual responderé algunas preguntas acerca de los pintalabios.. aquí vamos! :)




1. De pequeña ¿Te ponías los pintalabios de tu madre?
Sólo cuando salía a escenarios a bailar o actuar.. de otro modo, no. :P

2.  ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
De pequeña, mamá me compraba los propios para las nenas (XD) pero yo
compré mi propio labial a los 12

3. ¿Labial rojo o rosa?
Definitivamente rosa

4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado?
Yo no sé si puedo decir que son caros, jejeje, tal vez los de Unique que promedian
entre los 30 y 40 soles, nunca me he salido de presupuesto en cuanto
a maquillaje, aún no hay ocasión en la que pueda decidirme a comprar uno de
MAC (q a mi parecer son los mejores). Además mamá me mataría si supiera que gasto
demasiado en un labial, sería una exageración!!!.. jejejeje

5. ¿Y el mas barato?
Los labiales más baratos (pero no por eso malos) que he comprado son los de cyzone
que fluctúan entre los 8 y 10 soles ( los glosses)

6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Uff, hacer una tarjeta de felicitación!!..(jajaja q ocurrente no?),
no lo hagan, luego se llena todo de grasa. ( x cierto, no entregué esa tarjeta XD)

7. Por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios, ¿Cuál recomendarías y por qué?
He probado la calidad de los MAC, súper suaves, duran mucho, colores hasta por gusto, bastante fluidos, eso me gusta en un labial y por tanto lo recomendaría!

Y bueno ahora tenemos que elegir a 5 bloggeras para que respondan las preguntas.
Y nomino a:

Mariale de Makeuplocalypse (ella es genial con el maquillaje!)
Francinet de Francinet en Lima
Rosi de Mullner
Enisdaba de Enisdaba
Romina de Monita de Seda


Les dejo la foto de algunos de mis labiales favoritos!..besos!

De izquierda a derecha:
Labial Clic de Unique tono Muah!
Labial cyº mad 4 color tono Peanut butter
Labial Clic de Unique tono Caperucita Roja
Labial cyº mad 4 color tono Pink puppie
Labial Clic de Unique tono Dulce Vanidad
Labial cyº mad 4 color tono Wine divine

Posts Relacionados

7 comentarios

  1. hola! es la primera vez que visito tu blog :) ...
    De tus labiales favoritos te diré que yo tengo el de caperucitaa roja, al principio no me gustó pero luego fui acostumbrándome a el.
    Aún sigo en la búsqueda de mi labial favorito :(

    ResponderEliminar
  2. que bonito este labial!
    (Labial cyº mad 4 color tono Peanut butter)

    me encanto!

    ResponderEliminar
  3. que lindos tus labiales, me encantaron! se ve que te gusta mucho los tonos de rosas. genial guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme Lore !!
    Ahora mismo hago el Tag :)
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  5. @Iveliz: gracias x visitar el blog!..el tono caperucita roja, es un rojo poco comun, a mí me gusta!, no es exagerado y es bastante combinable, suerte en tu busqueda de tu labial favorito! besos!
    @Melisa: gracias x comentar, definitivamente el tono peanut butter es genial, un tono bastante natural! :)
    @Arantxa, uy! si! ya sabes q me encanta!!.. besotes nena
    @Francinet: de nada corazon!, ahora me toca saber de tus labiales!!.. besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lore!!! voy a hacer el tag
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar