Stylish blogger Award and 7 top secrets!!!..

11.3.11

Hola a todos!!!, :), yo, muuuuy agradecida con Ce. de el blog Allez! por nominarme a este premio. Esto implica que debo compartir 7 'secretitos' acerca de mí y luego nominar a otras 7 bloggers!.. :)
Así que les comparto algunas cosas de mí:





  1. Soy de las personas que tienen manía de corregir las palabras mal dichas de otras personas, como cuando dicen "haiga", en vez de "haya", o "endenantes" en lugar de "hace un rato"... jajaja (plop!)
  2. No uso escotes ni minis. (por eso es raro q vean fotografias mías así, a menos que esté en la playa XD). Forma parte de mis principios.
  3. Me encanta mirar lo que hay de nuevo en las tiendas y soy de las que dicen "ahhhhhhh!!!! yo quiero!!!" y se 'alocan' cuando hay algo que gusta demasiado!!! ^^'
  4. No, no y no a las tarjetas de crédito. No tengo ninguna y creo que jamás las tendré. Me conozco demasiado y sé que tendría problemas debido a lo que puse en el anterior "secreto"..jajajaja
  5. Me encantan los tacones, pero definitivamente pefiero los flats!!!!
  6. Tengo el sueño de algún día salir de los centros comerciales más grandes con un montón de bolsas, así como se ven en las películas, (misma "shopaholic")..jajajjajaj. :P
  7. Mi primer nombre es Cindy, pero no hay muchas personas que me llamen por él. Es más me siento rarísima cuando lo utilizan..jejejeje...
Bueno, esos son algunos aspectos dentro de la temática del blog, que puedo compartir con ustedes.
y ahora... taratatan..... a nominar a 7 bloggers más para este premio.. y las nominadas son:

Arantxa de Rosa y Café
Caroline de Live Glam
Andrea y Samantha de Sos tan Fashion
Eu de DeXikas!
Maggie de Frivolita

Todas ellas son geniales en tooodo cuanto escriben ;), disfruten de sus blogs!!! Que tengan un buen día!

Posts Relacionados

7 comentarios

  1. GRACIAS POR NOMINARNOS QUE LINDA!! estoy de acuerdo con la 1 y la 6 :)

    ResponderEliminar
  2. gracias lore! estaré colocando el premio en estos dias, besosss
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. de nada xikas!! todas se lo merecen, escriben muy bien y lo hacen genial!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!!!
    Me resultó gracioso leer tus 7 cualidades, porque yo soy toda al revés... Prácticamente nunca uso chatitas, vivo endeudada con las tarjetas de crédito, uso pollera y escote bastante seguido, etc.
    Besitos.
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Maggie: de nada!, a mí me encantan tus outfits, todas somos diferentes, y nosotras más!!..jajaja, pero igual nos gusta la moda no???
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola lore, que linda! ya lo estoy subiendo a mi blog! y a mi tambien nadie me llama por mi primer nombre. Bsos!

    ResponderEliminar