Reviewing...

18.3.11

Hi!, como va todo??.. pues, aquí estoy reportandome!, ayer estaba revisando algunas colecciones de diseñadores famosos, tendencias que marcarán la nueva temporada del otoño, el streetstyle... ya se imaginan!! ^^'... encontre imagenes destacables!! y lindas prendas que inmediatamente hicieron 'clic' conmigo (jajaj XD).. bueno, aqui les dejo estas imágenes... disfrutenlas! y q tengan un buen día!! y un muy buen finde!! (hoy, nos vamos de fiesta! :D)...besos!

Dior: grandes abrigos y colores fríos



Dior: elemento Tierra y naturaleza se refleja en los tonos verdes y marrones

Dior: tonos fríos y pasteles, un match perfecto!

Dior: Grises, pasteles y marrones

D&G: Grises con toques de color en accesorios

D&G: Estampado en colores neón! todavía van!

D&G: negro - gris - fuxia

D&G: sueters, faldas, leggins, y zapatillas estilo converse...tonos fuxia y naranja predominantes

MArc Jacobs: Animal Print!.. tonos tierra

Marc Jacobs: Falda larga, tonos tierra: mostaza (he visto este color en muchas fashion bloggers recientemente)

Teen Vogue: propuesta neón y kaki


Juicy Couture: no es bello?
Leather jacket.. y en tono nude!!.. perfect!

Chompas femeninas y tonos naturezza

Posts Relacionados

4 comentarios

  1. DIOR Y D&G ME ENCANTAN!!!!! mix and match perfecto!!! colores fuertes perfecto!!! estoy tratando de dejar el color negro!!!! vamos bien, besos
    andrea

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto el styling de Teen Vogue! ahora que recuerdo hace tiempo que no visito esa pagina de Teen Vogue, me acuerdo q cuando tenia 18 años la revisaba todos los días, pero ya hace poco no......jajajja

    besos! me fascino la entrada! a rumbear se ha dicho!

    ResponderEliminar
  3. que lindas imágenes! alucina que en Basement encontré una leather jacker en nude así bien parecida a la del post! me la iba a comprar pero el precio me detuvo jaja! un besito Lore.
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tercer modelooooo!!! absolutamente tooooodo :) un besooo!!!

    ResponderEliminar