Red & Nude

1.3.11

El clima está cada vez más loco, en las madrugadas estoy sintiendo frío (o sólo soy yo??).. pero luego abre un soooool.. :)... .. bueno, esta vez, les dejo mi oufit de hace unos días, en color nude (o crudo) y rojo... fue una vestimenta muy fresca para ese día tan caluroso, el bolero que luzco lo usó mi mami cuando era joven así q podemos decir q luzco algo "vintage"... esos zapatos los tengo ya hace un buen tiempo, pero los usaba poco .. no sé, no soy mucho del color rojo.. pero q bien se ve! ^^' saludos a todos!..nos vemos :)





Bolero: hecho por una costurera
Top: Mercadillo
Falda: New York (topy top)
Zapatos: Modatec
Aretes: Unique




Les dije q me gustaba tocar el piano?? ♥..kisses!....

Posts Relacionados

6 comentarios

  1. que linda la combinacion, me gusta! un besito

    ResponderEliminar
  2. good!!! me enkntan ese tipo de faldas i con el bolerito un 10 ah !!

    ResponderEliminar
  3. @Arantxa : gracias! besos también!
    @Gia: sí, la falda me la he comprado no hace mucho, me gusto el corte y el color. El bolerito fue de mi mama, lo encontre en el baul bien guardado!!..jaja.. bueno, besotes

    ResponderEliminar
  4. Linda falda!!!
    besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore :)
    Tocas el piano?
    Que bacán !!
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  6. @Enisdaba: gracias!, a mí también me gustó, x eso la compre..jeje..
    @ Francinet: toco sólo un pokito amiga!!.. gracias x el coment!

    ResponderEliminar