Nocturna!

2.3.11

Q tal? como estan?... aqui les dejo algunas fotos de mi oufit hace unos días cuando salí de noche x la ciudad... huiera querido tomar más fotos decentes, pero mi cámara no funciona muy bien de noche. Estoy usando los accesorios q compré en Do it hace unos días (si no lo viste haz click aquí)...igual ahí les dejo la foto de una chica q me pareció súper linda, con todo y su estilo!... a ustedes qué les parece?..have a good day!!..♥...

Diadema tejida de Do it!



Anillo en forma de corazón de Cyzone

Brazalete calado de Do it!

Diadema: Do it!
Polo: Topy Top
Pantalón: Pionier
Zapatos: Pasarella
Accesorios: Cyzone & Do it!

Posts Relacionados

4 comentarios

  1. Hola Lore :)
    Qué lindo tu maquillaje !!
    Así super natural, me gusta.
    Un besazo bonita.

    P.D: Los accesorios te quedan bellos.

    ResponderEliminar
  2. seeeee lore super natural sencilla pro linda ..donde te tomaste las fotos?? kuidate =)

    ResponderEliminar
  3. super natural :) los accesorios estan hermosos sobre todo el anillo de corazon... tengo una obsecion por los anillos, besos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar