Mixing textures!..

31.3.11

Hola chic@s!!.. como les esta yendo su semana??, espero que todo bien. Les cuento que he tenido una semana un poquito atareada... mucho trabajo y aparte estoy 'ayudando' a mi hermana a matricularse en la universidad donde se hace una coooooola para poder sacar una constancia, que pagar, que matricularse.. etc... en fin, hoy me di un espacio para poder mostrarles un outfit que utilice ayer x la noche para salir con mi novio :)... trate de hacer algo nuevo (para mi) y creo que me quedo  bien.. :S..jejeje.. utilice un vestido de cyzone, una casaca jean y las sandalias que compre hace poco (que x cierto son bastaaante comodas :)] y como tenia frio utilice unas pantys de lunares (y miren que el polka dot esta volviendo ;) ] en fin!, muchos besotes y feliz jueves!(no puedo creer que ya acabó marzo!!!! XD)












Casaca Denim: Pionier
Vestido: Cyzone
Pantimedias: Vintage
Calzado: Bata
Accesorios: Do it

Posts Relacionados

16 comentarios

  1. ¡Linda!
    Te quedó súper :D
    ¡¡¡¡¡Quiero esas pantys!!!!!! Me las pondría con algún short de jean :D
    Un besote, linda!
    Ce.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore !!
    Estas muy guapa C:
    Esas medias están bellas, se pusieron mucho de moda.
    Te sientan genial !!
    Espero que la semana que viene no andes muy atareada y te relajes un poquito.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  3. such cute polka dot tights!

    thestyle-child.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la diademita!
    es super linda!
    soy adicta a las diademas! :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las medias!! y el detalle de la vincha , lindo!!

    Quiero esas sandalias!!!!, donde las compraste?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Ce: gracias !! :D..
    @Francinet: sii, las medias son lo q mas me gusto!.. gracias!, tratare de descansar!
    @Lindsay: thanks, darling!
    @burbujitabebe: si, a mi tambien me gustan!
    @Micaela: gracias Micaela!, las sandalias son de Bata y la vincha es de do it!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Ay no me muero me da! donde conseguiste las pantieS!!!!!!! estan hermosas!! y las sandalias tambien estan lindas! besos

    ResponderEliminar
  8. coincido con andrea y sam....hermosas panties!!!! :=) bellas! me muero por conseguir unas asi, dime q marcas son, donde las compraste!!! hehehe besos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he combinado medias paties con sandalias, pero no se ve mal, lindo look!
    besos.

    ResponderEliminar
  10. @curlygirl and @andreaysamantha: las panties son vintage!!..jajaja, ni idea de donde las consiguieron xq ahora yo tambien quiero otras asi, las encontre en un cajon de mi mama nuevas!!!, me dijo q nunca le habian gustado asi q me las dio y ya!..jajaja

    @La Loca: gracias!, tambien es la primera vez que hago eso, creeme q fue dificil!!..pero tambien me gusto el resultado final.. , un beso!:)

    ResponderEliminar
  11. Lindas panties!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Améeeee tus panties!!! están precioooosas. Recuerdo que estuve a punto de comprarme los mismo zapatos, son preciosos, me los probé y todo...pero luego me fui a almorzar, me metí a otra tienda y así, así me olvide! pero son buenasooos! Un besitooooo :)

    ResponderEliminar
  13. Ibas ideal!!! me fascina el outfit!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  14. @Enisdaba: gracias!!
    @Ysabel: En serio?? a mi tambien me pasa eso a veces, o cuando vuelvo a la tienda ya las han comprado :(..jejjeXD
    @styleinreallife: lindas cierto?, gracias!
    @stylelover: gracias vicky, besos tambien!

    ResponderEliminar