Make up: black and grey

16.3.11

Hola a todos!!.. como van?, espero q esten pasando un buen dia. :).. Hoy les queria mostrar un maquillaje (es la primera vez q hago esto!..waaaaaa... me muero!..jajaja), q acostumbro hacer cada día en que mi outfit es super sencillo (t-shirt negro y jeans)... no soy una make up artist, pero ahí le vamos.. espero les guste :)




La base es clave en un maquillaje, empareja el tono de piel y cubre imperfecciones, yo sobre todo la utilizao por mis ojeras... jajaja XD...aquí estoy utilizando mi base favorita. Unique Base hidratante en tono claro1

Tengo las cejas un poco ralas, así que a veces, como en esta ocasión utilizo un delineador marrón, (nunca negro en las cejas.. nunca!) que viene on su propio difuminador. Éste es de natura.

Fanatica de cyzone, ya lo saben. Utilizo el Cyº gamma glam tono Dusty Glam, en la gama gris. Empiezo por aplicar el color claro en todo mi párpado.

Aquí aplicamos el tono intermedio en el párpado movil

Hay muchas personas que aplican este último tono con una brocha, pero a mí me funciona muy bien este aplicador delgadito. Sólo en las esquinas .

Después de aplicarlo lo difumino con una brocha delgada.

Para terminar 2 capas de máscara de pestañas (Cyº volumania) y el delineador negro. Este es de cyzone el tono Peace n' love. Desde q lo probe por primera vez no puedo dejarlo!!!! es buenazo!

En los labios un delineador y brillo (delineador Rosa Flamante de Esika - LAbial cyº coctel Kiss en tono Cherry coctel)


Espero les haya gustado.. hasta el próximo post!!!

Posts Relacionados

19 comentarios

  1. es muy bonito el maquillaje que utilizas! un beso!, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. @con-cocaine: pues gracias!!! un besote.

    ResponderEliminar
  3. Eh! yo también soy fanática de Cy°Zone, de hecho tengo la misma paleta, jeje. Te quedó super bien difuminada la sombra, me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. que guapa!
    mi día bien! de hecho muy contenta! :)
    el tuyo???
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. q guapa! te ha quedado de maravilla! yo más uso las sombras UNIQUE! y de MAYBELLINE! :D de cyzone uso la base de maquillaje nada más porque me sienta muy bien ;)

    y rimel de NATURA, hay q cuidar las pestañas!


    besos! me encanto tu blog! te sigo te sigo, ademas somos compatriotas! ;=) y compartimos lo fashion besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lore, mi maquillaje favorito para ojos es smokey eyes!!! es buenazo me acompaña a todos lados, pero esta es una variante!!! y esta lindo me gusta, yo tambien uso cyzone, besitooos!!!!

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias x tu comentario! :D estamos en contacto

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Lorena tu eres huachana no? Yo nací en Huachoo :D pero ahora vivo en Lima JIJI bueno hace 7 años que resido aca :) que lindo encontrar a una fashion blogger huachana :D

    SAMANTHA

    ResponderEliminar
  9. @Samantha: ah si????.. wow!! q linda!!! mira pues , lo q son las coincidencias. Yo vivo en Huacho, toda mi vida ha sido asi, y aunq he tenido la oportunidad de residir en Lima, la verdad nunca he podido alejarme de mi Huachito!!, es q es taaan tranquilo, tan lindo.. tan.. familiar!!..jajajaa, voy a Lima por temporadas, a visitar familia, a pasear...pero no me acostumbro!.. XD :P.. igual x ahora todo bien aqui, asi q.. a ver cuando visitas!!?...jaja... un beso!

    ResponderEliminar
  10. SII ENSERIO TREMENDA SORPRESA, MI CASO ES AL REVEZ JIJI OSEA YO VOY A HUACHO DE VEZ EN CUANDO A VISITAR A MI ABUELA, A MIS PRIMOS, TIOS PERO YA NO ME ACOSTUMBRO A VIVIR ALLA, SERA PORQUE ME VINE BIEN CHICA A LIMA. SI VOY A HUACHO ME CONTACTO CONTIGO PARA IR A TOMAR ALGO, QUE TE PARECE :D

    ResponderEliminar
  11. @Samantha: jajaja!!!!.. bueno, cada quien con lo suyo... :).. estaria genial encontrarnos!, bueno contactame por el facebook y ahi conversamos ok?..beso!!

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor para que las cejas se vean naturales es aplicar polvos, no lapiz. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. @Ysabel: gracias x el consejo :), lo tendre en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog cielo, por ser tan bonita siempre. Y la idea de mostrar tus looks de maquillaje me parecen geniales !!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que la base es muy clara para tu tono de piel, tu color de labios lindo.

    ResponderEliminar
  16. @Anonimo: XD, siii, creo q si, en realidad la base ES de mi tono de piel pero como que estos dias estuve muy bronze!..jaja, y bueno, la foto con flash tambien blanquea demasiado!.., pero gracias x la observacion ;)... :O! en serio el labial es lindo no?.. gracias!!! besito!

    ResponderEliminar
  17. me encanta esa mascara de cyzoneee!!

    ResponderEliminar
  18. Esta bonito todo, pero creo q el tono de base, deberias de cambiarlo,porque no va con tu tono de piel, es demasiado blanco :S , te caeria mejor un tono 3 o 2..1 es para esas chicas palidad, te digo esto, porque lo importante del maquillaje es escoger primero que nada el tono de base, si no es el correcto para el color de tu piel...Ya fuiste! ..Lo demas bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tu ayuda y por pasar por el blog!, lo tengo en cuenta! ;)

      Eliminar