Look 10 Award

4.3.11

Hoy estoy feliz!!!!!!!!!!!.. feliz, feliz!!, y guardo mucho agradecimiento a la persona q me dio este premio. :) Gracias Vicen!!!.. realmente agradezco la gentileza de poder hacer este premio para mí. Cuando empecé el blog, no creí q me iba a dar este tipo de satisfacciones. Pero día a día los comentarios, los seguidores, hacen que pueda sentirme feliz, comprendida, haciendo lo q más me gusta.
Pueden ver este premio también en Look 10...visítenlo siempre! :)
Gracias!.. y ahí va, se los dedico a todos ustedes, que siempre están allí para leer a esta su servidora.
Con amor, Lorena.

Posts Relacionados

7 comentarios

  1. Vaya Lore, que dedicatoria mas bonita, no sabes como te agradezco este detalle.
    Has sido muy amable conmigo.
    Te deseo lo mejor.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. bien lore!!! ke xvr te lo merecias =)

    ResponderEliminar
  3. @Vicen: el detallazo ha sido tuyo! gracias!
    @Gia: gracias Gia, gracias x siempre estar ahí!, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!! te sigo
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola tienes un premio en mi blog :) pasalo a ver, besos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/2011/03/tag-de-pintalabios.html

    ResponderEliminar
  6. @Enisdaba: gracias!.... :)
    @ Sos tan fashion: :) ok, me pasare x ahí!..

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Lore !!
    Te lo mereces por ser tan linda :)
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar