Here I go again!!!. ;)

28.3.11

Hola de nuevo a todos!!... wow! como he extrañado postear algo en el blog.. pero mi finde realmente fue agitado...^^'... hoy queria compartir con ustedes algunas imagenes que pude captar durante este "largo" finde... recuerdan mi 'problema' con los tonos tierra???..jajaja..q les cuento!... justo despues de escribir ese post mi linda mami y yo salimos de compras... y vi unas sandalias tipo gladiador en un tono tierra perfecto!!!.. jajaja...aunque ya el verano pasó, sigue haciendo un poco de calor x lo q las compre!! jaja.. créanme que fue una lucha interna.. :S... xq aparte vi unos peep toes negros divinos!!! ..pero bueno.. no sé, elegi que era tiempo de tener algo en tonos marrones y me los llevé... lo único que puedo hacer es combinarlo con accesorios porque como les dije en el anterior post NO tengo nada en esos tonos!... esa correa que ven es vintage (mom) y fue lo único con lo q se me ocurrió combinarlo.. éspero les guste!, un besote y q tengan un buen inicio de semana! :D

PD: todos los accesorios son Do it y los han visto aquíaquí y aquí.












Vestido (en realidad es una falda) : Brujhas
Bolero: Brujhas
Sandalias : Bata
Accesorios : Do it
Correa : Vintage (mom's)

Posts Relacionados

11 comentarios

  1. que mona estas con tu vestidito!!!!!! estas linda! y ese collar !! lo kieroooo!


    un abrazo!


    ResponderEliminar
  2. lindaa tus sandalias Lorena! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. al final todas caemos en ese color! :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que hiciste una excelente elección!, me encantan tus pendientes.!!

    Besos
    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!! gracias x pasasrte x mi blog! Estudio en la universidad nacional de Piura, y bueno como toda fama que tienen lñas nacionales, se demoran un montón, estoy cruzando los dedos haber si me dan una facilidad x el merito, ojala pues...un beso reina! abrazos! y q bueno q te guste mi manicura de puntitos :D

    ♥curlky girl♥

    ResponderEliminar
  6. Te queda fantástico, te mando un saludo desde España y perdona que no comente más no tengo tiempo.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. un placer guapa!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore !!!
    Tengo un regalito para ti:D
    Pasate x mi blog :D
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola Lore! tienes 2 premios en mi blog! un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. he conocido tu blog gracias a tu comentario en el blog de vicen (look 10) y me alegra mucho!
    tu vestido/falda es una monada y te queda genial!

    besitos guapisima :P

    ResponderEliminar
  11. Que lindo es es colgante!!!
    y tambien me encanta el negro con el marrón.
    saludos y besos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar