Haul: Romantic ♥ Vintage en do it!

22.3.11

Hola!!!... q tal el finde?.. q tal el inicio de semana??.. espero q felices!... hoy les queria mostrar algunos nuevos accesorios que encontré en Do it esta semana que pasó. Ya saben como me encantan los accesorios.... ♥... :)..esta vez no sé qué me ha dado por comprar cosas en tonos oro viejo y nude. (es q no soy muy amante de las cosas en tonos dorados.. ^^')..bueno, aqui les dejo algunas fotitos.. no estan divinos??... feliz martes! q tengan un buen dia!







Los dijes estan super bellos!!

q lindo color!




ya me hacian falta unos pendientes en dorado.. XD

Posts Relacionados

6 comentarios

  1. me encantaron! un besito Lore y gracias por el consejo, tratare de no descatualizar el blog :)

    ResponderEliminar
  2. oh!que lindo!
    me encanta el collar y la pulsera!
    una monada!
    mi finde genial!no paré! y la semana poco a poco!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore !!
    Todos tus accesorios están bellos.
    Me tengo que pasar por Do it.

    P.D: Hay una canción que me recuerda a ti, por tu nombre. Hazle clic aquí.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  4. @Arantxa: de nada, no nos dejes sin leerte!!
    @burbujitabebe: q buena q la stes pasando genial!
    @Francinet: jaja, q graciosa la cancion esa!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo pero creo q deberias ser mas atrevida
    hay unos blog que te recomiendo para abrir tus gamas y estilo
    http://mullner.blogspot.com/
    http://le-happy.blogspot.com/
    son algo mas atrevidas pero tienen un estilo europeo , creo que te gustaran
    gracias por seguirme tambien espero poder encontrarnos para vr ropa y hablar de moda un beso

    ResponderEliminar
  6. @emillapink: gracias x tu comentario! :), si he visitado esos blogs, son muy lindos y las chicas tiene un estilaaazo, pero en definitiva no es mi estilo.. soy muy conservadora, lo sé, pero así soy!, creo q nada cambiaria eso.. ;).. gracias x visitarme! un besote!...
    lore'

    ResponderEliminar