Haul: Más accesorios!

8.3.11

Hola!!, .. hoy quería hablar de mis últimas compras, de accesorios. Ya saben que me encantan!, el último finde no pude resistirme a comprar algunos XD!... en fin, se los muestro. La mayoría son de Do it, (feliz x tener tarjeta de cliente preferencial!!..:D ..jejje), y hay unos ganchitos de Glitter y unos aretes de cyzone. Por cierto, acabo de hacer un pedido por magalog a cyzone, ojalá lleguen pronto!!. :).
Aquí están mis nuevos accesorios:

Brazalete tipo filigrana en color Rosa... infaltable para mí q soy pinkadicta!!.. :D


Todos los accesorios de cabello en Do it! con 30% de descuento!!!.. me encantó esta diadema elástica con aplicaciones en plateado y negro.
La obtención de estos lentes fue una ganga!, 50% de descuento!!!!!!!!!... tienen q ir a Do it!
Divinos ganchitos de Glitter, ya les encontraré uso!
Infaltables perlas, aretes de Cyzone!

Posts Relacionados

3 comentarios

  1. lindosss, me encantaron los aretes de perlita. un besito guapa! y buen dato de los lentes eh!
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias Arantxa!, corre x los lentes!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bellos los nuevos accesorios !!
    Me gustaron mucho :)
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar