Dia de premios!! :D

29.3.11

Soy feliz!!, realmente feliz!!! jajaja... y es que cuando te tienen presente uno no puede más que sentirse agradecida y feliz!!...
Hoy agradezco a Lissy y a ♥Curly Girl♥ por los premios que me han mandado desde sus lindos blogs!!
Lissy en su blog nos da siempre unos buenisimos consejos y tips sobre cosmetica natural!, visitenlo!!!...
Curly Girl es una chica muy guapa y en su blog siempre hay algo que me inspira y que refleja su vida cotidiana al lado de sus grandes pasiones: la fotografia, la moda, el escribir...
A ellas les doy muchisimas gracias!!! y aqui les muestro los premios:







Ahora voy a entregarle estos dos premios a un blog que siempre visito y que me parece genial!.

Ce. de Allez!

Les deseo un buen dia .. besos!!

Posts Relacionados

12 comentarios

  1. ¡Aw!¡No puedo más de la emoción!
    Gracias, gracias y mil gracias! :)
    Es muy lindo, como bien dices, que te tengan en cuenta y que inspires a otras personas! :)
    Tu blog también es uno de los que siempre visito :)
    Los accesorios que siempre nos muestras son realmente lindos!!!
    Y bueno, déjame decirte que el tutorial de maquillaje que pusiste estuvo muy bueno ;) (Yo no sé nada de maquillaje, así que por medio de tu blog he aprendido! jeje) Sería bueno que cuelgues más! :D
    ¡Muchísimas gracias otra vez, linda!
    ¡Que tengas un hermoso día!
    Un beso,
    Ce.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios, hacen mucha ilusión!! Besos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!
    te los mereces guapa!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @Ce.: gracias x este comentario tan hermoso!, y ten por seguro que hare otro tutorial de maquillaje! gracias chicas!!.. los mejores exitos para ustedes!..

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por esos premios lore, te los mereces muchoo!

    besitoos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa! me gusta tu blog así que te sigo! ^^ pasate por el mio (:

    un besote enormee

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces!!! felicitaciones , mil besitos!!

    http://therainbowdress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Felicidades!
    Darte las gracias por seguirme en mi blog!!! Yo también te sigo desde ya! jeje :)

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yeeeee!!!fwelicidades! jejej estamos en contacto reina! tu sabes q aqui tienes una amiga blogger! besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. cute blog! I'm following, hit me back if you like:)
    www.alwayssaygrace.com

    ResponderEliminar
  11. @Tere: gracias linda!
    @Elisabeth: me pase x tu blog y me encanto!, tambien te sigo!
    @Micaela gracias!, pase x tu blog y te deje un coment!
    @Esther: de nada!, tu blog me fascino!!.. me encanta el makeup tambien ;)
    @Curlygirl: muchas gracias bonita!,
    @Andrea GRace: Now i'm following you too!!, thanks for your comment! kisses!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias! ! te deseo lo mismoo!! :)

    ResponderEliminar