Color camel everywhere...

23.3.11

Hola!...supongo que ya habran visto toda la abundancia de este color en vaaarios blogs y lookbooks de temporada.... para los que no, pues, aquí un poquito de esta tendencia que se viene con fuerza.
Justo ayer conversaba con la linda Andrea de Sos tan fashion y le comentaba que estaba recontra-preocupada!!!... Les tengo que confesar que desde siempre he "detestado" los colores tierra.. simplemente no me gustan! (o no me gustaban hasta hace poco :P ).. el color marron, el camel, el beige.. eran tonos para mi bastante sobrios!! jajajja... pero viendo como combinan este color en varios lookbooks he quedado ya mas empática con ellos!..XD! asi que les muestro algunas imagenes para que ustedes tambien puedan sentirse inspiradas .. aun que no les prometo que intente mucho con este color!! jejejee XD

Estas primeras imágenes son tomadas de Runway by Ripley

Chaleco camel



Botties y cardigan largo en camel


Combinacion de tonos tierra y gris


Tonos bastante neutros.. no se si ueda con esta tendencia!!! jajajaj

Esta combinacion si me gusto :)

Estas son otras imagenes de cómo combinar el camel y no morir en el intento!!!!

Con rojo!, genial!

ay no!!, demasiado neutral!!! ..XD

Camel perfecto en accesorios!!

lindo foulard!!

Con denim


So sweet!!, cuadros rosa y camel


Un bonus track!!, me encanto este color!



Posts Relacionados

14 comentarios

  1. a mi tampoco me gustaban estos colores, pero cada vez más.....
    será la edad :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el camel combinado con rojo y negro, es una combinación elegante y perfecta! muua

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore =)
    A mí en si me gustan todos los colores !!
    Desde los mas estridentes hasta los más suaves por así decirlo. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  4. Lore justo ayer estuvimos hablando!! siii ya compre mi botitas favoritas!! pero nada más porque aun no me convence!!! besos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. @burbujitabebe: creo q si!, es la edad!, jajaaj..xoxo
    @marina: q excelente combinacion de color!..kisses
    @Francinet: quien como tu!!, yo todavia estoy entrandole con este color! jejeje un beso!!
    @Andrea: jajaa, si!!, al menos ya tienes algo camel en tu guardarropa!!..

    ResponderEliminar
  6. a mí si me gustan, tengo varias cosas en camel y marrón jeje, como dicen será la edad jaja
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog!!, a mi siempre me pareció que el camel aumentaba años, pero creo q buscando los accesorios correctos , podemos darle un tok juvenil.
    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. @Enisdaba: si.. creo q eso linda!!! jajaja
    @Micaela: gracias!, lo mismo pensaba yo.. aunque ya me esta gustando un poco mas!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que confesar qeu soy adicta a las tonalidades camel, marrones de toda la gama, beiges... siempre se pueden combinar con cualquier cosa! muua

    ResponderEliminar
  10. El camel definitivamente ESTA DE MODA! te cuento q en todo blog que voy todass pero todas tienen una pieza, un outfit, o algo de tono camel! hahahah mienda eso me hace pensar q falto yo! hahahhaa


    un abrazo! fotos tan geniales las q haz posteado.

    abrazos
    www.curly-girl-magazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore !!!
    muchas gracias x pasarte x mi blog :D Tu tambien tienes un blog muy bonito con entradas muy interesantes y super fashion.
    desde ahora t sigo :D
    Un besito
    Saludo de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. a mi tampoco me gustan mucho esos colorea aunque el camel creo q si lo podria usar!
    te invito a visitar mi blog!
    http://treschic-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaa! vivo enamorada del camel, en serio lo pienso usar bastante, ANIMATE LORE! :)
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Nunca me he atrevido a usar colores como el camel y el marrón, pero empiezo a verlos diferente, los incluiré en mi closet.
    Me gusta tu blog y tus risos, un beso!

    ResponderEliminar