Blue day!!!

12.3.11

Hola hola!!!... como estan?.. después de la alerta de tsunami aqui en Peru, yo un poco psicoseada!!..XD... bueno, ayer no tuve tiempo de subir otra entrada, pero aquí estoy contándoles que el jueves estuve por el Real Plaza haciendo una q otra comprita, les muestro??, y de paso mi outfit de ese dia.. :)

Aretes de Do it.. tendencia Romantic vintage
Correa de Moixxx
Encontre esta belleza en un showroom a la altura 13 de Arenales.. creo q le hare algunos cambios.. :D
Aretes de Cyzone
sí, son tuercas!!, ya les contaré para que!..jajajaj..





Vestido: Cyzone
Zapatos: Pasarella
Aretes y Lentes: Do it


 ♥... have a good weekend!!

Posts Relacionados

5 comentarios

  1. que lindas tus compras, ese polo de encaje me encanto! y alucina que tengo uno parecido pero en manga larga. besos

    ResponderEliminar
  2. @Arantxa: en serio???, q lindo!, creo q a éste polo lo hare chaleco.. o algo así, como soy llenita dudo q me quede bien así puesto encima... mmm... jajaja.. besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color de tu vestido!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ke guapa kon el vestido azulino... i siempre haciendo juego las sandalias con los accesorios =) un beso

    ResponderEliminar
  5. @Enisdaba: gracias linda!!
    @Gia: aww, q linda!.. y sí, siempre trato de combinar.. jaja.
    besos

    ResponderEliminar