Mi no tan nuevo hobbie...

15.2.11

Hoy voy a comenzar de nuevo, pero de una manera diferente..XD.., aunque no sé ni por dónde empezar!!!
Este es un blog más de taaaantos (miles) otros fashionistas...y sí, yo también quiero escribir....escribir sobre algo que siempre me ha gustado, pero q nunca me atreví a suponer q me gustara demasiado!

Sin duda alguna, éste ha de ser un momento de locura... vengo siguiendo varios blogs de fashionistas (sobre todo peruanísimas como yo) y debo decir que.. yo no soy fashion en absoluto... la mayoría de chicas que aparecen en sus blogs son.. simplemente regias!!.. :) ( q bien x ellas), delgadas, bonitas curvas, bonita ropa (de marca), bonitos zapatos.. y un estilo de vida muy diferente al mío ( y obviamente un entorno diferente también).. y sin embargo.. sigo con las ganas de escribir!!!.. entonces digo.. xq no?.. tal vez, haya alguien x ahí q de todas maneras se interese en lo q pienso, tal vez haya alguien x ahi q le guste como escribi, tal vez.. tal vez...pero no le quiero echar malas vibras.. a lo q venga!.. y con la esperanza de ir mejorando!!..kisses!!


Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Hola Lore, por supuesto que sí eso estaá bien tienes que escribir en tu blog será, es, tan bonito como el que más. Estaba haciendo otro trabajo cuando me llegó tu mail, así, de pronto, bueno pues lo dejo y con tu permiso te dedico el próximo post, porque te lo mereces.
    Cuando lo tenga te voy a mandar un mensaje, aunque supongo que tu estarás pendiente ¿verdad?.
    Un Beso desde España para ti y para todo Perú.

    ResponderEliminar
  2. @Vicen : Muchas gracias!, yo estaba "linkeando" y llegue de casualidad a "look10". Me encantó tu trabajo, y lo q publicas.
    Gracias por este comentario, eleva tanto mis ánimos y espíritu!.. y sí, estaré al pendiente! :) mil gracias! besos!

    ResponderEliminar