Mi esmalte fuxia

18.2.11

Estoy re- feliz!!!!..hoy abrí el blog y.. tadá!.. ya tengo 2 seguidores!! :).. :D.. se siente súper.. eso significa q en algo les interesó lo q estoy escribiendo..XD.. gracias xikas..
Bueno, hoy estaba pensando en explicarles un pokito el por qué del nombre del blog... verán, soy fanática del color rosado!, (y todos sus derivados) .. simplemente me encanta!!.. aunq creo q estaba x demás explicarlo , en fin, hoy me puse un esmalte lindo lindo!!.. ^^' se los presento!



Esmalte fortinails cyzone - tono strawberryc


Y así quedaron mis uñas ( las cuales por cierto son un desastre!)



En otros post verán cuán fanática soy de esta marca.. XD.. buen día a todos!

Posts Relacionados

8 comentarios

  1. Me imaginaba que por eso el nombre del blog :)
    Suena lindo, a mi me gusta Pinkadicta !!
    Y el color del esmalte está bello, súper veraniego. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  2. ola :D
    me encanta tu blog, te sigo.
    te presento mi blog de moda.
    muuaks k)

    ResponderEliminar
  3. ESE NO ES FUCCIA ES ROSADO.. EN EL CATALOGO PARECIA FUCCIA Y POR ESO LO PEDI PERO N LO ESS YA ESTOY PIDIENDO EL CAMBIO..

    ResponderEliminar
  4. es lindo yo pedi en strawberryc, limyc, lemonyc y torongyc, y tambien soy fanatica de cy°zone
    y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. @Cristina Armas: gracias !!, visitalo cuando quieras! tenemos el gusto x cyzone en comun! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola linda te sigo!!!
    besotes pasate a mi blog.

    Me encanto el color del esmalte muack!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado los esmaltes de cyzone, pero algunos no son tan buenos Lore...son como aguaditos...jejjee. nosé quiza elegi mal...

    ResponderEliminar