Look Navy

26.2.11


Polo: Topy Top
Blusa: Brujhas
Pantalón: Pionier
Zapatos: Azaleia

Hoy sólo quería decir GRACIAS!.. gracias a aquellas personas que se toman la molestia de leerme, de comentar, de seguirme!.. no saben lo mucho que significa para mí.. siempre les estaré agradecida!!!.. gracias por sus comentarios de veras, recibirlos me encantan!!..♥...me dan ganas de seguir escribiendo y de conocerlas algún día!... :)... mil besos a todas! en especial a Francinet (gracias x estar siempre allí) y Arantxa (tú me inspiras!! :))..Estas fotografías son de hace algún tiempo en el que traté de hacer un estilo navy en mi look.. :D.. espero les guste. Me estoy yendo más  tarde a la playa, a ver si puedo postear algo luego.. besotes y buen día.

Posts Relacionados

4 comentarios

  1. Ayyy que linda !!
    Gracias a ti cielo ♥.
    Y eso de conocernos estaría chevere !!
    Qué rico, a la playita... aquí hoy esta lloviendo pero bueno igual me iré a la playa con lluvia o sin lluvia jaja. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  2. hola recien encuentro tu blog por casualidad esta paja i mas xvr aun ke te muestres tal cual eres
    Tienes muy buen gusto =)

    ResponderEliminar
  3. aww gracias por decir eso! tu blog es lindo, posteas cosas interesantes,y no tienes de que agradecer guapa. besitoo a ti!

    ResponderEliminar
  4. @Francinet: gracias también. un besote! ♥
    @Gia : GRacias x este coment!... trato de mostrarme tal cual soy :) eso me hace feliz!
    @Arantxa: Besos Arantxa.. algun dia ire x Chiclayo, a ver si nos encontramos :)

    ResponderEliminar