Haul: compritas en Do it!

22.2.11

Ayer x la noche, salimos un ratito con mi novio y... él sabe q me encantan los accesorios!!.. y sobre todo los de Do it!.. así que estuve rondando por la tienda y al final elegí dos cositas. Se las muestro:

  


Me encantó el brazalete calado y la diadema tejida :D

Otras cositas de Do it! q tengo:


Broche / gancho de flor en cuerina


Diadema elástica

Ganchitos

Hebilla super linda ^^

Diadema elástica estilo Navy


Llavero en forma de Figura musical.. simplemente me encanto!!

Posts Relacionados

7 comentarios

  1. pues si los accesorio de do it son lindos a mi me encantan :D

    http://vanessabelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos tus accesorios :) tengo muchas ganas de conocer tu lindo pais de Peru!! un pais lleno de tanta historia y cultura!!aver cuando me lanzo!!

    besos y bendiciones desde canada :)

    ResponderEliminar
  3. u.u.. gracias xikas!!.CArolina!.. mi país es hermoso, vente no más , recibirás el calor de mi gente peruana.
    Muchísimas gracias x sus comments!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos los accesorios!
    Tengo que darme una vuelta por ahí, definitivamente!!!
    Un abrazo,
    Ce.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! que lindo tu comentario :)
    están súper los accesorios, hasta ellos solos pueden dar un cambiaso a todo tu atuendo =) son básicooos :)

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. La flor esta bella !!
    Cuando este en Perú me paso por Do it si o si.
    Un besazo bonita, tienes unos accesorios muy lindos.

    ResponderEliminar
  7. me encantó la diadema tejida, justo ayer que fui la vi y casi la compro jaja. besos muy lindo tu blog
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar