Cielo, mar y tierra...

27.2.11









Nos fuimos a la playa con la familia... pasamos un lindo día, y el sol fue realmente esplendoroso... me quede admirada con el atardecer... siempre q voy a la playa pasa eso.. :)... en fin, quería mostrarles mi oufit, fue un vestido fuxia, q me gusta mucho xq es muy fresco y comodo, prácticamente él hacía todo mi oufit, algunos anillos y el color de esmalte contrastando me gustó mucho! :) ... ese anillo de piedras de cuarzo rosas lo hice yo!.. uy! esto me da la idea de hacer un DIY.. jeje.. bueno, besotes!.. espero les haya gustado!! :)

Posts Relacionados

7 comentarios

  1. En serio hiciste el anillo????
    Quiero!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si!!..lo hice yo!... :).. me gusta hacer bisutería.. a ver si tal vez me animo a hacer un DIY. gracias x comentar
    besos!

    ResponderEliminar
  3. el tono del esmalte xvr!!! i se nota ke te gusta el rosado =)

    ResponderEliminar
  4. gracias Gia!!.. y sí q me encanta el rosa!..lo verás en muchos de mis post! :) el esmalte es el tono verde JAde de Esika. besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore, un placer regresar a tu casa, aquí me quedo, gracias por tu amabilidad,buen día, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  6. gracias don Vito!!.. bienvenido siempre! :) kisses!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinacion del rosa con las uñas en azul!

    ResponderEliminar